1. Introducción
2. Hacer un pedido
3. Información sobre los productos
4. Precio.
5. Pago protegido
6. Derecho de desistimiento.
7. Cláusula de salvaguarda
8. Resolución de controversias
9. Sobre garantías legales
1. Introducción.
Las condiciones generales de contratación descritas a continuación (en adelante “Condiciones Generales”), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página https://www.isabelpeinado.es y el vendedor, que es la sociedad ISABEL PEINADO PEINADO con NIF núm. 05195877Q y domicilio social PASAJE DE LOS ARCOS 5 - San clemente (Cuenca) (España), según la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios a la sociedad de la información y comercio electrónico y con número de teléfono 967 50 40 98 y correo electrónico ventas@isabelpeinado.es
El procedimiento de contratación del servicio se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web https://www.isabelpeinado.es teniendo la misma validez que la firma presenciales del mismo.
Estas condiciones generales de venta que a continuación se detallan son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición o pacto previo, salvo que las partes acuerden forma expresa y por escrito otro tipo de pacto y este anule o modifique las presentes condiciones generales de contratación.
El lenguaje utilizado en todo el procedimiento de contratación será el castellano y será la lengua que rija las relaciones entre las partes, la muestra de información en cualquier otro idioma se considerará condicionada a la primera, en caso de discrepancia primará la versión en castellano sobre cualquier otra traducción o adaptación.
ISABEL PEINADO PEINADO puede ocasionalmente modificar las estipulaciones contenidas en las presentes condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita a la página https://www.isabelpeinado.es. Estas modificaciones surtirán efectos a partir de la publicación de las mismas y no tendrán efectos retroactivos y no serán de aplicación a compras realizadas con anterioridad de las mismas –siempre se podrán consultar las versiones anteriores a través de los enlaces que se contengan en la plataforma y serán imprimibles y/o descargables a través del botón establecido a dicho efecto-.
Cada compra en la página web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que hayas hecho un pedido, habrás aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.
Accediendo a la web, te comprometes a respetar las condiciones generales así como las condiciones de utilización que figuran en las mismas.
2. Hacer un pedido.
A través de la web: ISABEL PEINADO PEINADO (24 horas al día, todos los días). Sólo tienes que registrarte como cliente, entrar en la sección de la tienda online que te interesa, visualizar el artículo que quieres y añadirlo a la cesta de la compra. Repite este proceso tantas veces como artículos desees comprar. Al final del proceso de compra verás las opciones de pago. Elige la que más te convenga y confirma tu suscripción. Una vez que confirmes el pago recibirás copia de las Condiciones Generales de Contratación en la cuenta de email que nos hayas facilitado ---- podrás descárgatelas en formato pdf en el siguiente botón.
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 10:30 a 20:30 horas. En lo sucesivo, cuando hablemos de plazos en días laborables, éstos se cuentan de lunes a viernes.
3. Información sobre los productos.
Acerca de los artículos
El consumidor y usuario tiene siempre a su disposición tanto descripción escrita y detallada de los artículos como fotografías o videos explicativos sobre los mismos. Se informa a su vez que los colores, por producción, en ocasiones pueden verse alterados, además de las modificaciones que supone la visualización de las fotografías según qué dispositivos.
Desde Isabel Peinado nos comprometemos a complementar información del producto, como pudiera ser el color delmismo, a través de fotografías adicionales o descripciones más detalladas. Para poder realizar tales consultas puede escribirnos a info@isabelpeinado.es o llamarnos al 611 688 182 en nuestro horario de atención al público.
Servicios postventa
Antes de firmar el albarán de entrega al transportista, el cliente deberá revisar y confirmar el número de bultos y su estado.
Para tramitar los RMA o devoluciones el cliente puede contactar previamente con isabelpeinado.es donde se le generará una hoja de RMA que podrá adjuntar en su envío.
El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales desde queadquirió la posesión material de los bienes.
*LIQUIDACIÓN/OUTLET O REBAJAS NO SE ADMITE CAMBIO NI DEVOLUCIÓN POR VALE*
Información adicional
En caso de que un producto llegase en estado defectuoso de fábrica o debido al proceso de preparación, ISABEL PEINADO se compromete a estudiar la situación. Una vez puesto en conocimiento del problema a la empresa, ésta correrá con las gestiones oportunas para garantizar un adecuado servicio al consumidor o cliente.
Isabel Peinado responderá a las faltas de conformidad manifestadas por el cliente en un plazo de dos años desde la entrega del artículo. Por su parte, el consumidor y usuario deberá informar previamente a Isabel Peinado de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
4. Precios.
Los precios se muestran en euros (IVA incluido).
Los gastos de transporte no están incluidos.
ENVÍOS A ESPAÑA
El envío será gratuito cuando el importe de la compra sea mayor de 40 €, para envíos a península.
Zona |
Coste |
España Peninsular |
5 € |
España Islas |
5 € |
Plazos de entrega:
España peninsular - 24/48h una vez su pedido se marque como "Enviado".
España Islas - 5 a 10 días una vez su pedido se marque como "Enviado".
Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la web en el momento de la realización del pedido.
5. Pago protegido.
Ponemos a tu disposición las siguientes modalidades de pago:
Con tarjeta de crédito o débito: Visa, Visa Electron y Mastercard.
Mediante transferencia bancaria:
El pago se cargará en el momento de la confirmación del pedido, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de tu banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, tu pedido no podrá tenerse en cuenta.
Mediante Contrarrembolso, aplicando 1€ de comisión fija.
6. Derecho de desistimiento.
Dispones de catorce (15) días naturales a partir de la entrega en el domicilio señalado por el cliente (en virtud de lo establecido en los artículos 68 y siguientes del Real Decreto 1/2007 –según la redacción dada por la Ley 3/2014-) para comunicarnos que ejercitas este derecho.
El ejercicio de este derecho se realizará sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos, si bien el cliente deberá hacerse cargo del coste directo de devolución del pedido a ISABEL PEINADO PEINADO
Para formalizar el derecho de desistimiento, deberá contactar con ISABEL PEINADO PEINADO ., en la dirección info@isabelpeinado.es , enviando cumplimentado el formulario de desistimiento que se acompaña a los presentes Términos y Condiciones como ANEXO 1 o bien remitiendo en su lugar una comunicación fehaciente. Recibida dicha comunicación, ISABEL PEINADO PEINADO le indicará la forma de envío a sus instalaciones del pedido, que deberá encontrarse en el mismo estado en que le llegó, y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. El coste de la devolución lo asumirá el cliente y deberá producirse dentro de los catorce (15) días naturales siguientes a la fecha en que el cliente haya informado a ISABEL PEINADO PEINADO . de su decisión de ejercitar el desistimiento.
El importe pagado no será devuelto, el cambio se realizará por otra pendra / talla / vale.
Reembolso mediante vale de descuento, el vale de descuento será enviado por e-mail, sin fecha de caducidad y se podrá canjear en tienda online y en tienda física.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) El suministro de bienes en liquidación o rebajas
b) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
7. Cláusula de Salvaguarda.
Todas las cláusulas o extremos del presente contrato deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada NULA por sentencia judicial firme. Las partes contratantes acuerdan sustituir la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las partes.
8. Resolución de Controversias.
Protección al consumidor
Desde Isabel Peinado nos preocupamos por dar el mejor servicio a nuestros clientes, por ello deseamos mostrar la mayor transparencia e informarles sobre sus derechos. Desde la Unión Europea se informa al cliente sobre sus derechos como consumidor y le ofrecen ayuda en línea ante posibles problemas en sus compras. Puedes consultar toda la información aquí:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.consumer.rights
Si tiene problemas con una compra en línea y no puede resolverlos con nosotros, puede utilizar esta plataforma para enviar su reclamación a un organismo de resolución de litigios autorizado:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
ISABEL PEINADO PEINADO no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor, como la definida por los tribunales españoles y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.
Para cualquier divergencia originada por el incumplimiento de las condiciones de compra-venta, a relación entre ISABEL PEINADO PEINADO y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles.
ISABEL PEINADO PEINADO no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en su web.
Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show
9. Sobre garantías legales:
- En caso de producto defectuoso, el vendedor procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución o resolución del contrato, gestiones que no supondrán coste para el consumidor y usuario.
- El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Aunque debido a la naturaleza de los productos ofrecidos en nuestra web, en la que más del 90% tienen una vida inferior a dos años, se ajustará el plazo según el Artículo 116 del TRLGDCU (Conformidad de los productos con el contrato).
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555
- El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.